Y fue copa!
¿y qué es de una copa sin vino?
¿qué le resta?
¿cómo
sigue siendo sin contener? si en su naturaleza está, si mientras fue un
caliente cristal maleable tomo esa forma.
Sólo a la espera de llenarse...
Sólo a la espera...
... solo.

Copa by A. Eduardo Spina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://calistortio.blogspot.com.ar/2017/10/copa.html.
Sólo a la espera...
... solo.

Copa by A. Eduardo Spina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://calistortio.blogspot.com.ar/2017/10/copa.html.

No hay comentarios:
Publicar un comentario