Creo que nadie aceptaría publicamente que está a favor del hambre infantil, muchísim@s de nosotr@s hasta nos esperanzamos en pequeños logros que reduzcan este flagelo, pero acabo de encontrarme con una manifestación pública muy, pero muy buena, muy creativa, pero las consignas terribles... la que más me llamó la atención, fue negativamente y es la que me inspira a escribir esto: "Seguiremos marchando mientras exista un niño en el mundo con hambre"... no será mucho.
A ver, no me malinterpreten, es un flagelo contra el que hay que luchar pero creo que cuando cruzamos la línea de la utopía, cuando el plan es tan gigantezco que se torna irrealizable es embarcarse en algo que antes de comenzar sabemos que no se logrará y ya se perdió la lucha antes de empezar. ¿O es onanismo luchador?
Yo que se, consignas más pragmáticas. "Terminemos con el hambre en el partido de La Matanza"... o algo así, que por más que es hiper difícil lograrlo no es imposible, yo que se... el mundo es muy grande.

Consignas irrealizables. por Antonio Eduardo Spina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.
