miércoles, 11 de abril de 2012

Vi viendo

Vi tantas cosas bellas y tantas tremendas. 
Vi tantos colores y tantos los confundo.
Me confundí tanto que dije mucho 
y tanto dije que no dije nada.

Conocí bastantes cosas pero me quedo con muy pocas.
Conocí mucha gente y deseo estar en los corazones de la mayoría.
Conocí gente detestable que cayó como mosquito 
y otra que triunfó 
y me resulta muy extraño que me molesten ambas situaciones.

Tuve muchísima gente a mi alrededor, 
en oleadas 
y gente que siempre está, 
hasta cuando se retira el mar, agradecido es poco.

Conocí el amor más intenso que pude imaginar, 
y con mayor intensidad la angustia que su deceso implicó.

Creo que dañé a algunas personas, 
pero también creo que ayudé a muchas otras.

Vi que me veías y no pude creerlo, 
me alegro mucho que la vida 
nos haya dado la oportunidad de conocernos 
desde dos ángulos distintos.
Me alegra ver que viste por donde es.

Los vi como cabían en mi palma y me miraban sin ver 
y los veo ver con sus propios ojos 
y me emociona mucho saber 
que no se bien como, pero van bien.

Me vi perdido, 
caminando hacia una nada cada vez más oscura 
y me alegra estar mirando para arriba.

Me vi riendo mucho y disfrutando poco 
y ahora me río menos pero mejor.

Veo más de lo que debería, 
al menos para alcanzar más momentos de felicidad, 
pero no creo que sea una elección.

Hay gente que se puede ver en un futuro, 
yo nunca pude.

Puedo ver muchas cosas en la gente, 
aunque sea desconocida, 
pero nunca veo como me ven.

Y entre mirada y mirada... 
vi viendo.

Licencia Creative Commons
Vi viendo. por Antonio Eduardo Spina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.

8 comentarios:

  1. Lo interesante de la vida es que uno nunca llega a conocerse como quisiera, por eso estamos en constante búsqueda!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Edu, bienvenida tu vuelta a las letras como medio de expresión. Es una linda manera de sacar cosas, compartir y de permitirle a otros encontrar sensaciones que no sabia como expresarlas. Abrazo
    Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guille, si, hacía mucho que no escribía, o al menos que no podía brotar así. Abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bueno.. coincido en gran parte con el mensaje y las sensaciones que trasmite.. Bien Eduardo..
    Lili.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto Edu, me encanta las sensaciones que transmitis, y la fuerza de tus palabras besos
    samantha

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Vi viendo. por A. Eduardo Spina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.